Plantillas » Plantilla Home
Plantilla Home
INFORMACIÓN DEL CENTRO
fachada del centro

El CEIP es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Soria, en el barrio de San Nicasio, en una zona eminentemente escolar.

NUEVA WEB DEL CENTRO   NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog) y un campus virtual!! Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.

Pasos para incorporar esta HOMEPAGE a tu Sitio Web

Código HTML de la HOMEPAGE

1. Copia el código HTML del fichero txt
  2. Accede a la administración de tu Sitio Web,
  3. Borra el contenido de tu Página Principal (Homepage).
  4. Pega el código con la opción  de Insertar texto HTML.
  5. Personaliza la Pagina Principal (Homepage) con los datos e imágenes deseados.
  6. Si quieres incorporar esta estructura en otro contenido de Página o Sección, podrás hacerlo posicionando el cursor en cualquier parte de dicho contenido y pegando el código HTML con la opción  de Insertar texto HTML.